fbpx

Tu empresa esta aportando al desarrollo de México? Deberías buscar el Estímulo Fiscal en I+DT que otorga la SHCP y el CONACYT

¿Cuánto pagó su empresa de ISR en 2018? ¿Le gustaría ahorrar  50 millones o hasta el 30% de su inversión en el pago de impuestos del 2019? Entonces esto le interesa.

El Estímulo Fiscal a la Investigación y Desarrollo de Tecnología (EFIDT) es un crédito fiscal equivalente al 30% de los gastos e inversiones realizado en IDT, por los contribuyentes del impuesto sobre la renta (ISR) en el ejercicio fiscal, contra el ISR causado en el ejercicio por el contribuyente.

El crédito fiscal es equivalente al 30% del monto de los gastos e inversiones en IDT realizado en el ejercicio, que excedan al promedio de los gastos e inversiones en IDT realizados en los tres ejercicios inmediatos anteriores.

El monto del EFIDT que se autorice no podrá ser mayor a 50 millones de pesos por contribuyente.

Para ser beneficiado con el EFIDT, los contribuyentes deberán ingresar al Sistema en línea y presentar su información y la de su proyecto de inversión en IDT, así como adjuntar los documentos establecidos en las Reglas Generales y en los Requisitos Generales del Estímulo Fiscal a la Investigación y Desarrollo de Tecnología.

Recuerda que requieres contar con tu registro RENIECyT

Te acompañamos en todos los procesos: help@sviluppo.com.mx

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

× ¿Te acompañamos?